Nuestra empresa

Trabajamos para ofrecer servicios confiables, seguros y humanizados basándonos en un trato profesional, familiar, cálido y cercano a toda la población, mediante un modelo de salud centrado en el usuario

Trabajamos para ofrecer servicios confiables, seguros y humanizados basándonos en un trato profesional, familiar, cálido y cercano a toda la población, mediante un modelo de salud centrado en el usuario.

Misión

Satisfacer las necesidades de salud de baja y mediana complejidad a nuestros usuarios, mediante un modelo de atención centrado en el paciente, con enfoque en la gestión integral del riesgo, mediante la prestación de servicios de salud confiables, seguros y humanizados, buscando impactar positivamente los resultados en salud de la población que habita en el municipio de Itagüí y áreas cercanas, logrando una rentabilidad económica y social para nuestros usuarios, clientes, proveedores y socios.

Visión

Seremos una institución prestadora de servicios de salud en el sur del valle de aburra, reconocida por un modelo referente de atención en salud, centrado en el paciente, por una gestión integral efectiva del riesgo de la población atendida, basándonos en un trato profesional, familiar, cálido y cercano a nuestros usuarios

Objetivos Estratégicos

Lograr niveles de satisfacción de nuestros usuarios por encima de 4.6, lograr rentabilidad económica por encima del 5%, cumplir los requerimientos de sura por encima del 95%, cumplir los requerimientos legales en por encima de un 90%, lograr un nivel de satisfacción por encima del 90% en los empleados de Cobersalud

Política de seguridad del paciente

COBERSALUD IPS decide crear la política de seguridad del paciente, teniendo en cuenta el conjunto de prácticas institucionales tendientes a aumentar los niveles de seguridad en la prestación del servicio, protegiéndolos de riesgos evitables derivados de los servicios de salud. Basados en esta política nuestra institución llevara a cabo estrategias innovadoras que mejoren la calidad de nuestro servicio, tales como el estudio de los eventos adversos en la atención en salud y la puesta en marcha de una estrategia que contribuya a brindar un servicio confiable, desarrollando así una cultura de seguridad para nuestros usuarios